4
Publicado por alphatroll el 26 mar 2015, 14:37
Ser popular en Facebook es como ser rico en Monopoly.
11
Publicado por koalatrolling007 el 24 mar 2015, 11:07
Con constructores como este, la ciudad sería más divertida
Vía: http://Editor de CC
5
Publicado por UltimateKiller el 23 mar 2015, 10:37
Puestos a insultar, hazlo con estilo como Grumpy
23
Publicado por kalt el 21 mar 2015, 00:37
Que no digo que no vayas a conseguir independizarte nunca, pero bueno...
Vía: http://k33.kn3.net/taringa/1/4/3/1/2/3/53/12elmexicano/92D.jpg
11
Publicado por franderman123 el 20 mar 2015, 14:07
Las cosas que la gente puede hacer cuando cree en si misma
2
Publicado por trovadorsur el 20 mar 2015, 13:37
Ese agradable momento cuando se te pone la piel de gallina en la peluquería
3
Publicado por robper76 el 19 mar 2015, 22:07
Lo que deseas podría hacerse realidad
Vía: http://welele.es/post/113633344516/dios-enviame-una-senal-y-si-no-me-crees-lo









